SOLICITE YA SU PRESUPUESTO 24/7

Agencia de diseño web responsive Panama sensible

RESPONSIVE WEB DESIGN /
Hacemos que su página web se vea bien en todos los dispositivos que se conectan a internet.

agencia web design paginas web panama


Diseño web sensible o responsive web design (RWD)

El diseño web sensible (RWD) es una metodología para la creación de websites que permite que las páginas adapten su apariencia en respuesta al tamaño de la pantalla, el navegador en el que se vean o el dispositivo mediante el cual se accede a ellas. Un sitio web responsive, se adapta su diseño al entorno de visualización mediante cuadrículas flexibles, imágenes de tamaño relativo, estilos de CSS3 y diversos códigos de javascript y JQuery.

Importancia del diseño web responsive o sensible

El que una página web sea responsive se ha vuelto mucho más importante en la actualidad ya que la cantidad de tráfico móvil representa hoy dia más de la mitad del tráfico total de internet. Detectado esto, Google anunció el "Mobilegeddon" en Abril 21, 2015, declarando que las calificaciones de los sitios que son mobile-friendly empezaron a aumentar si la búsqueda se realiza desde un dispositivo móvil. Esto se traduce en mayor visibilidad para los sitios que se adapten al dispaly de los celulares o tengan una versión móvil.

El valor agregado del diseño web responsive

Un sitio web que no sea capaz de ofrecer una versión para dispositivos móviles, además de perder ranking en los buscadores, puede también generar conflictos cuando el usuario intenta interactuar con él. En WD Community Managers diseñamos los sitios web de manera tal que puedan ser vistos perfectamente desde los distintos dispositivos capaces de acceder a internet. Desde computadoras de alta resolución, hasta smartwatches, su página lucirá legible y funcional.


responsive diseno web panama miami

CONTÁCTANOS