SOLICITE YA SU PRESUPUESTO 24/7

Campañas de E-mail Marketing servicio Panama

E-MAIL MARKETING /
Fidelice a sus clientes y hágales llegar información de interés mediante campañas de E-mail marketing.

email e-mail marketing panama mercadeo


E-mail Marketing, mercadeo por correo electrónico

El E-mail marketing consiste en enviar directamente un mensaje comercial a clientes actuales o potenciales, utilizando como canal el correo electrónico. Por lo general implica el uso del E-mail para enviar anuncios, solicitar negocios, solicitar donaciones o sugerir promociones y está destinado a fomentar la fidelidad, confianza, o la conciencia de marca. El E-mail marketing también puede hacerse con la finalidad de vender listas o bases de datos de clientes actuales.

Ventajas del E-mail maketing

El E-mail marketing es muy popular en las empresas hoy en día por varias razones entre las que destacan:

El retorno sobre la inversión puede ser rastreado perfectamente y ha demostrado ser alto cuando se realiza correctamente.

Es mucho más barato que el correo tradicional, y el tiempo necesario para una campaña es mucho menor al no tener que producir la ilustración, impresión, direccionamiento y envío.

Las empresas y organizaciones pueden enviar correos electrónicos masivamente a sus bases de datos, utilizado un proveedor de servicios de correo electrónico (ESP) y utilizar la información obtenida del comportamiento de los receptores de dichos correos electrónicos para ajustar las campañas.

Casi el 50% de los usuarios de internet revisa su cuenta de E-mail una vez al día, lo que hace muy factible que abra algún correo si el asunto del mismo es de su interés.

Creamos campañas de E-mail marketing

En WD Community Managers, nos aseguramos de crear vistosas campanas de E-mail marketing dependiendo de los objetivos de las mismas. Diseñamos la interfaz de la misma y medimos constantemente la participación del cliente en ella.


Campanas e mail marketing panama miami

CONTÁCTANOS