SOLICITE YA SU PRESUPUESTO 24/7

Native Advertising en español, publicidad nativa.

NATIVE ADVERTISING /
Creamos anuncios publicitarios que se mimetizan de la forma más conveniente con el contenido de una web.



Native advertising (en español publicidad nativa)

El native advertising es otro método que los publicistas han agregado a su lista de estrategias de marketing digital y se refiere a los anuncios que se crean para parecerse al contenido del website, portal o buscador que los rodea. Este tipo de anuncios, se manifiesta como un artículo o vídeo producido por los anunciantes, con la intención específica de promover un producto. La palabra "nativo" se refiere a la coherencia del anuncio con la apariencia de los contenidos los medios donde aparece. A diferencia el branded content, el native advertising direcciona a un enlace externo del sitio donde se encuentra.

Tipos de native advertising

En WD Community Managers creamos publicidad nativa de todo tipo para mimetizarla con la apariencia de cualquier sitio web, portal o buscador en la que se paute su display.

Elaboramos:

In-Feed Ad Units: Como su nombre indica, son anuncios ubicados dentro de un sitio web, que aparecen como un artículo o sección más del mismo, lo que significa que aparentan ser contenido escrito por los editores del portal y no por el anunciante.

Search Ads: Estos anuncios aparecen en la lista de resultados de búsqueda de un portal, y se encuentran generalmente por encima de los resultados orgánicos en una posición favorable. Estos anuncios se presentan como enlaces de texto o imágenes con snippets y poseen una apariencia idéntica a los otros resultados que arroja la página.

Recommendation Widgets: Aunque estos anuncios son parte de los contenidos del sitio, éstos no aparecen de la misma manera que los artículos editoriales. Normalmente su display es a través de widgets y tienden a llamar la atención del cliente con frases como "quizás también te guste", "quizá te gustaría", "en otros lugares alrededor de la web", "quizás se haya perdido", o "recomendado para ud.", Etc.

Promoted Listings: Normalmente aparecen en los sitios web que no están basados en contenido, tales como sitios de e-commerce o de catálogos. Los anuncios se presentan en la misma forma que los productos o servicios ofrecidos en el sitio donde aparecen, sólo que generalmente dirigen a otro landing page.

In-Ad (IAB Standard): Un In-Ad, es un anuncio que encaja en un contenedor estándar encontrado fuera del feed del sitio pero se asemeja en apariencia al mismo. Estas unidades, generalmente se usan más que todo para fomentar la conciencia de marca.




publicidad nativa en espanol native advertising

CONTÁCTANOS