SOLICITE YA SU PRESUPUESTO 24/7

ORM Online reputation management / manejo de reputacion en linea

ORM /
Permítanos hacer de su reputación online la mejor de su ramo... sólo se causa una primera impresión.

servicio orm panama


Online reputation management o manejo de reputación en línea

Principalmente, la gestión de la reputación en línea (ORM), es el proceso de controlar lo que se muestra cuando alguien escribe en Google el nombre de la marca. La idea principal es promover contenido positivo a la parte superior de los resultados de la búsqueda y la inserción de contenido no deseado (negativo, irrelevante o competencia) más abajo para asegurarse de que cuando alguien busque sobre su marca, los resultados sean positivos y se enseñe contenido relevante.

No sólo se trata de Google, las redes sociales y foros, también son sitios importantes donde su reputación está a la luz pública; un comentario negativo vale por cuatro positivos. Nosotros monitoreamos todo lo que se habla sobre su marca en la red y damos respuesta en caso de crisis.

La forma en la que los clientes potenciales ven su empresa, puede ser la diferencia que cierre un negocio. Nos especializamos en la prestación de servicios de gestión de la reputación en línea que ayudan a generar confianza en su organización. Sólo se obtiene una primera impresión, permítanos ayudarle a hacer de ella la mejor.


orm servicio panama miami

CONTÁCTANOS