SOLICITE YA SU PRESUPUESTO 24/7

Plan de medios digitales / Elaboracion de campanas. Panama / Miami / Espana

PLAN DE MEDIOS DIGITALES /
Elaboramos su plan de medios digitales según sus objetivos y presupuesto.

plan digital de medios panama miami mexico


Plan de medios digitales a la medida y según su presupuesto.

En la actualidad, crear un plan de medios digitales en plataformas online es una labor compleja; existe un gran número de opciones de inversión para dar salida al mensaje publicitario.

Hoy en dia, una estrategia de marketing digital, puede tener un número importante de objetivos a promover, por tanto, la selección de las herramientas y opciones de propagación para llevar la publicidad al cliente final, deben ir acorde a ellos.

Aceptamos que no existe una fórmula probada que al aplicar a las distintas marcas, empresas o servicios entregue siempre los mismos resultados. Sin embargo, hay medios digitales que siempre funcionan positivamente y deben ser tomados en cuenta a la hora de invertir .

Campañas en Google Search Network y en redes de contenido. (Ad words)

Mediante la plataforma online publicitaria de Google, podemos, elaborar campañas que lleguen directamente a sus clientes potenciales, sin desperdiciar ni un centavo de su presupuesto, gracias a complicados algoritmos de segmentación de mercado y displays relacionados en redes de contenido de interés.

Poseemos licencia de anunciantes, estamos certificados por Google como expertos en la creación campañas en su red de búsqueda y la de sus asociados, asi como en su red de display y sitios de interés relacionados.

Definición de objetivos claros en a la hora de la elaboración del plan de medios digitales.

Es frecuente encontrar empresas que no tienen un objetivo claro en el mundo digital y que no cuentan ni siquiera con una matriz de competencia. En pocas palabras, no saben contra quien compiten ni qué quieren lograr, pero saben que desean incursionar en el mundo digital.

Nuestra tarea es preguntarle ¿Qué quiere cambiar de su mercado a partir un plan de medios digitales? Esta simple pregunta determina muchas cosas. Si desea llevar tráfico a un sitio de e-commerce para incrementar sus ventas, una campaña de marketing digital con alto impacto enfocada a conversiones seria el camino. Por el contrario, si lo que busca es promover la imagen de una nueva marca, hacer que ésta esté presente en el mayor número de medios digitales posible, sería lo razonable.

Sea como sea, el primer paso a la hora de crear un plan de medios digitales, es evidentemente el establecimiento de un objetivos claros y medibles. Basándonos en esos objetivos y su presupuesto, le sugerimos el marketing mix más adecuado para lograrlos.

Marketing mix en el plan de medios digitales de WD Community Managers.

Una vez que establecemos los objetivos claros, procedemos a construir una campaña basada en las categorías de medios digitales existentes que más le convienen para lograrlos. El plan de medios digitales persigue seleccionar los mejores vehículos para llegar a su mercado objetivo y variar la mezcla según los resultados obtenidos.

No es una receta cuyos ingredientes no puedan variar, pero generalmente nuestros planes digitales consisten en diversas asignaciones porcentuales de presupuesto, a elementos clave del marketing digital como lo son búsquedas orgánicas (SEO), búsquedas pagadas (SEM), publicidad en redes sociales (SMM), publicidad en sitios de contenido, E-mail marketing, marketing automation, native advertising y programmatic advertising principalmente.


marketing mix digital panama camapna

CONTÁCTANOS